Monday, February 15, 2010

UN DIA, COMO CUALQUIERA

no quiero hablar
no quiero hablar
no quiero hablar


jajajajaja lo bueno que no queria hablar
si no se imaginan, que no habria dicho.....

todo por andar de viborita, que le mando un mensaje a dona, pero resulta que no era dona era el contador, cuando vi el error dije tragame tierra...........

y el mensaje decia:

tazita:
PUTO CONTADOR que no sabe nada

contador:
quien dijo eso

tazita:
nadie

contador:
y eso

tazita:
no se





pero ya paso, total es la verdad lo es y que y no me retracto.........si el dice que soy una loca, perdida, sin ilusiones, por no querer salir con el, pues yo tambien le dije lo que es.....


la dona se moria de risa y el menso de luis, me dijo taradeta......

bueno eso ya lose, pero igual de vez en cuando me lo deben de repetir.....



que dia, de veraz, que dia!!!!!!


y la loca de alado que yaaaaaaa, me lleno el buche de piedritas es una intrigoza, horrorosa..............

No comments: